24 April, 2014

Aerodinos, Escuela de Aviación en Santa Cruz, Bolivia. Qué te ofrece Santa Cruz?

Santa Cruz BoliviaAerodinos Escuela de Aviación se encuentra situada dentro del Aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. A continuación te ofrecemos una reseña con todo lo que encontrarás en esta bella ciudad de Bolivia, sede de la Escuela de Aviación Aerodinos.

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra está ubicada dentro del departamento de Santa Cruz en Bolivia. El departamento de Santa Cruz se encuentra la zona tropical de Bolivia, al Este, colindando tanto con la República del Paraguay como con el Brasil. Toda esta área es de clima generalmente cálido y agradable, así como dueña de una belleza natural deslumbrante. parque noel kempff Santa Cruz BoliviaEl clima y la naturaleza hacen que la vida y las formas de esparcimiento de los cruceños (los habitantes de Santa Cruz) se desarrollen intensamente al aire libre, siendo enorme la variedad de actividades que toman lugar en estos ambientes: parques acuáticos, piscinas, parques naturales, reservas, lugares para la práctica del jet sky, el motocross y casi cualquier deporte tienen su espacio.

Pero además de naturaleza la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, sede de la Escuela de Aviación Aerodinos, cuenta con una movida cultural y nocturna propia de la ciudad más grande y poblada de Bolivia, con más de 1,7 millones de habitantes, teniendo continuamente festivales y presentaciones de diversas expresiones culturales y de entretenimiento.

Santa Cruz Bolivia Plaza 24 de SeptiembreLa ciudad de Santa Cruz, donde se encuentra la Escuela de Aviación tiene un costo de vida inferior al de otras ciudades importantes de Latinoamérica, un transporte público muy económico y un movimiento comercial amplísimo. Además es una ciudad eminentemente universitaria, siendo la ciudad de Bolivia con mayor número de estudiantes universitarios, no solo nacionales sino también extranjeros, los cuales vienen a cursar sus estudios universitarios por los bajos costos de estudio y vida comparados con otras naciones. Esto hace que la ciudad se encuentre acostumbrada a brindar alojamiento a los estudiantes venidos del interior y exterior del país.

Ahora bien, la Escuela de Aviación Aerodinos opera teniendo como base al Aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz. Veamos entonces lo que esto significa para tu formación como futuro Piloto Comercial.

Aeropuerto El TrompilloEl Aeropuerto El Trompillo (SLET) tiene una ubicación céntrica dentro de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, situándose a escasos minutos del centro de la ciudad y por lo tanto encontrándose en una zona accesible desde cualquier punto de la ciudad de Santa Cruz. Además esto te ofrece la posibilidad de realizar tu entrenamiento de tráfico, aterrizajes y despegues dentro de un área urbana densamente poblada volviendo más realista tu preparación. De igual manera el Aeropuerto El Trompillo te da la oportunidad de entrenarte en un aeródromo con bastante tráfico y movimiento pues desde allí despegan todos los días vuelos nacionales de las principales aerolíneas del país como ser Transportes Aéreos Militares o Aerocon, así como un número elevado de vuelos chárter y aerotaxis. Todo esto hace que debas estar atento a la información relativa al tráfico que te proporciona la torre de control, dándote un entorno apropiado para desarrollar tus futuras habilidades profesionales. De igual manera, tus zonas de instrucción se encuentran en promedio a no más de 10 minutos de vuelo de El Trompillo lo que hace que no pierdas valioso tiempo.

El que Aerodinos, Escuela de Aviación tenga su base de operaciones así como sus aulas y hangar dentro del Aeropuerto El Trompillo, y que éste se encuentre en una zona céntrica y comercial de la ciudad hace que no necesites trasladarte en exceso durante los días que tengas clases o vuelos y puedas concentrarte únicamente en tus estudios o tus vuelos, ya que también tienes en la zona cualquier otra cosa que necesites: mercados, supermercados, farmacias, restaurantes, comida rápida.Laguna Volcan Santa Cruz Bolivia

Aerodinos, Escuela de Aviación de Santa Cruz, Bolivia te invita a contactarnos para que te podamos brindar mayor información.

 

 

 

 

 

Comments

  1. PEDRO ALFONSO ROJAS says:

    BUENOS DIAS SOY COLOMBIANO, LO Q PASA ES Q YO YA TENGO MI CURSO TEORICO DE PILOTO COMERCIAL DE AVION ACA EN COLOMBIA ME GUSTARIA SABER SI EN ESTA ESCUELA PUEDO TERMINAR MIS HORAS DE VUELO Y QUE COSTO TIENE LAS HORAS O SI ME OFRECEN UN PAQUETE DE HORAS, ADICIONAL, COMO ES EL PROCEDIMIENTO XRA LA HOMOLOGACION DE LOS CURSOS Y EN CUANTO TIEMPO TERMINARIA LAS HORAS, YO SOY TECNICO EN MANTENIMIENTO DE MOTORES TURBOHELICE ADICIONAL SOY TECNICO DE VUELO DE SUPER KING 350. GRACIA

  2. Ingrid says:

    Un amigo me comento que es una de las escuelas mas responsables de Bolivia soy de argentina y deseo saber en cuanto tiempo termino un curso Privado tomando en cuenta que se que lo hicieron en 3 meses por ese amigo es esto posible?

  3. jackelin says:

    felicidades su escuela es la mejor de bolivia tiene buenos instructores y buenos aviones

Deja tu Comentario

*

Documento sin título
© Aerodinos Ltda. - Todos los derechos reservados
Email: info@escueladeaviacionaerodinos.com.bo 591-3-3531428 - 591-3-3540611
Hangar 11 Aeropuerto "El Trompillo" Santa Cruz - Bolivia

 Diseñado por: www.webmarketing.com.bo